Servicios
 
empresa

En nuestro centro damos tratamientos completos y ajustados para cada persona y para cada tipo de lesión, problema o necesidad. Intentamos integrar todo lo que está al alcance de nuestras manos para mejorar el estado de salud de nuestros pacientes.

ESPECIALIDADES Y TRATAMIENTOS

Fisioterapia: tratamiento del dolor producido por afecciones reumatológicas, neurológicas, musculares, articulares, lesiones deportivas, fracturas óseas, esguinces, contracturas etc...                                    

kinesiterapia, la terapia manual articulada, masoterapia, electroterapia, ultrasonoterapia, biofeedback, métodos específicos de desarrollo y educación psicomotora en afecciones médicas y
quiríºrgicas, hidroterapia,


Podologí­a: el servicio de podología engloba tanto el diagnóstico (consulta de podología) como el tratamiento de todas las patologías y afecciones que pudieran ocasionarse en el pie, tales como, eliminación de durezas, callos, uñas encarnadas, papilomas, curas, realización de plantillas, vendajes funcionales etc.

Quiromasajes:

  • Masaje circulatorio en piernas

  • Masaje de espalda

  • Masaje en miembros superiores

  • Masaje craneofacial

  • Masaje especial para embarazadas y niños

Masaje estético:

  • Masaje anticelulítico y reafirmante.

Tratamiento antiestrés: con este tipo de tratamientos conseguimos una profunda sensación de relajación de la musculatura, activando localmente la circulación sanguínea, produciendo así un efecto analgésico. En Huetorsalud aplicamos este tipo de tratamientos con diferentes mascarillas corporales naturales; algas marinas, chocolates, etc. que producen efectos beneficiosos tanto en la piel como en el sistema músculo esquelético. Con estos tratamientos conseguiremos mantener cuerpo y mente en perfecta armonía.                                    



Terapia ocupacional: especializado en personas mayores, enfermedades degenerativas, así como adaptaciones domiciliarias que harán más fácil la vida diaria del paciente incapacitado.

Reflexología podal: tratamiento de patologí­as mediante la manipulación y masaje de los pies.

 

Realizamos tratamientos a domicilio

 

BENEFíCIESE DE NUESTRO BONOS DESCUENTO Y DE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES A PENSIONISTAS

                                   

 
 
EmpresaSabe lo que es la osteopatía y los beneficios que conlleva
Es la técnica manual cuyo objetivo es restablecer la movilidad perdida y dar el equilibrio que merece el sistema musculoesquelético, visceral y sacro-craneal, manteniendo la elasticidad del tejido conectivo en todos sus sistemas, sistemas alterados por el sedentarismo, malas posiciones, esfuerzos intensos, estrés, etc. Es una técnica muy precisa que requiere tanto unos conocimientos profundos de la anatomía, fisiología y funciones del cuerpo humano.

empresaSiempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros pacientes
La experiencia en terapias de rehabilitación nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian