Quiénes Somos
empresa

Huetorsalud lo formamos un grupo de personas cuyo principal objetivo no es otro que el de prestar un esmerado servicio en el campo de la fisioterapia, podologia, terapia ocupacional, osteopatia así como en el campo de la homeopatía. Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado para dar respuesta a sus necesidades.

Formación y contínua investigación son los pilares sobre los que se asienta nuestra clínica, puede solicitarnos información, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor se adapta para solucionar sus problemas de salud, nosotros le asesoramos.
                                   
Realizamos tratamientos a domicilio, disponemos de bonos de fisioterapia, así como descuentos especiales para pensionistas.

 

 

 

 
EmpresaConozca las ventajas del drenaje linfático para su salud  
Este tipo de tratamiento es importante para aquellas personas que necesiten una ayuda para bajar volumen bien por estética o bien por problemas de salud. Estos tratamientos se pueden hacer por zonas como el abdomen, las piernas, los brazos…

empresaLa utilidad de los tratamientos circulatorios
Este tipo de tratamientos está dirigido para aquellas personas que sufren de dolores y molestias en las piernas por problemas circulatorios, pasar mucho tiempo de pie o sentado favorece dicho problema. Es un tratamiento agradable y con efectos inmediatos.